SINOPIS

Elsa (CRISTINA MEDINA) es una Madre que le ha tocado vivir el confinamiento en su casa al salir en uno de los permisos del hospital en el que estaba ingresada. Continua su tratamiento por teléfono con su psicólogo aunque ella tiene muy claro su objetivo no dejándose influenciar por este.

Jorge (CARLOS CHAMARRO), tiene diagnosticado Esquizofrenia desde hace años estando en tratamiento. Vive solo en su vivienda cada vez mas agobiado por no poder estar con su novio que al mismo tiempo es su psicólogo.

Raúl (TONY MELERO), junto a su hermana Alba (IRENE GARCÍA), les ha tocado vivir juntos este periodo de tiempo. Ambos son homosexuales con parejas en las otras viviendas. Raul es psicólogo y continua desarrollando su labor con pacientes entre los que tiene a Elsa y a Jorge, de quien es también su novio y por quien se le va complicando día a día su relación al ser cada vez mas difícil tratarle.

Diego (JUANJO BARRIGA) y Clara (CRISTINA GUIOBA) son una pareja que están esperando un bebé. Diego, además de serle infiel a Clara, la maltrata física y psicológicamente. Clara mantiene contacto telefónico con su hermana Laura.

Cristina (AURORA CASADO) y Gaby (LUIS NAVARRO) son compañeros de profesión y les ha tocado vivir el confinamiento juntos. Ambos son homosexuales, aunque Gaby esta confundido. Sus parejas se encuentran en las otras viviendas. Cristina comienza a agobiarse ante los sentimientos de Gaby hacia ella.

María (VERÓNICA CARRILLO) es una drogodependiente que vive junto a su casera Laura (ARACELI MOTA), a cambio de que le ayude a manejarse por su minusvalía. El paso del tiempo hace que la ansiedad de María vaya en aumento por la abstinencia ante la desesperación de Laura quien intenta desahogase hablando con su hermana Clara.

El estado de sitio en el País hace que hasta el presentador (TONY ANTONIO) de informativos se encuentre confinado en casa y desde allí se emitan los partes diarios de la situación.